jueves, 22 de mayo de 2014

Estos son mis socios. Más majos

Tal como me temía, con lo tarde que voy con las tareas me iba a costar encontrar socios para mi cometido del proyecto; tiro de mi último y gran valioso recurso que tenía en la recámara, que son mis compañeros de sección y de centro educativo que están realizando también el curso. Así que ahí va la descripción de los mismos, sin foto que ya os veo.

Yolanda Pina: Profesora de la rama de Formación Profesional de Grado Medio Gestión Administrativa de mi centro, La Salle de Valladolid; ni que decir tiene es referente para mi en el trato que tiene hacia los chicos, respeto que la tienen, cariño y preparación profesional que les aporta y lo que es más importante valores humanos que transmite. Desde que entré en el centro cuando la tensión nos aborda, café, charleta en el despacho y la ilusión vuelve.

Alfredo Pérez Lechuga: Profesor de la rama de Formación Profesional de Grado MedioElectricidad-Electrónica, también en La Salle de Valladolid; trabajamos mano a mano y somos los dos profesores técnicos de esta rama en nuestro centro; ya hacemos nuestros pinitos en trabajo colaborativo y las prácticas de 2º las valoramos en común ya que muchos módulos se cruzan entre sí, con rúbicas que ya estamos mejorando a raíz de este curso; ya que él va más avanzado que yo.

1 comentario: